Los hoteles de Marbella están disfrutando internacionalmente de una reputación excelente. Marbella sigue siendo uno de los lugares de moda para las vacaciones de turistas más adinerados y por lo tanto, esta encantadora ciudad entre mar y montaña pone un continuo esmero en satisfacer las necesidades más exigentes.

El litoral marbellí es por ende el municipio español con el mayor número de Hoteles de cinco estrellas y campos de golf.  En estos resorts el cliente puede contar con la mayor comodidad y servicios, incluyendo en serie de servicios especializados para clientes VIP y por supuesto una amplia gama de oferta en alta cocina internacional, ocio y tratamientos de estética y bienestar.

Un número elevado estos exclusivos resorts están ubicados en enclaves privilegiados en primera línea de la playa y algunos de ellos disponen de distinguidos clubes de playa con exquisita decoración y excepcional ambiente de día y de noche. Algunos de estos Clubes de Playa tienen fama mundial y atraen cada año un número elevado de celebridades.

Otros hoteles de cinco estrellas están asociados directamente con el exclusivo deporte del Golf. Estas instalaciones están generalmente situados a pocos kilómetros de Marbella en el interior, en un entorno paisajístico muy cuidado y con todo tipo de servicios disponibles en el mismo recinto, para el máximo confort de sus residentes.